LOS CONSEJEROS QUE SE VAN

LOS CONSEJEROS QUE SE VAN

Sanidad, Economía, Agricultura y Turismo tendrán nuevos consejeros

Con esta salida del gobierno del Partido Popular,  pierden su puesto algo más de 800 personas, entre consejeros, altos cargos, directores de áreas y personal de  confianza.

Empezando por la consejería de economía y hacienda  que el propio Soria dirige con él se irán entre otros dos viceconsejeras y  tres directores generales .En el parlamento canario se ha podido ver esta imagen Las consejeras de sanidad, turismo y agricultura  no han acudido al pleno del parlamento. Sanidad es la consejería que mayor número de altos cargos pierde entre otros se irán el director y la secretaria del servicio canario de salud el director general de drogodependecias y  así hasta más de 20. En turismo Rita Martín dejará su cargo junto a dos directores generales  y enAgricultura , Ganadería, Pesca y Alimentación, Pilar merino junto a 11 cargos más. Unos 80 altos cargos  que saldrán de una manera no traumática Los consejeros dimitirán el jueves.

antena3canarias.com | Canarias | 07/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.