Publicidad

TEMEN QUE SE QUEDE PARA LA PRÓXIMA LEGISLATURA

Rivero, Berriel y Bravo de Laguna, a vueltas con la renovación de la ley turística

El Gob.Canarias se había comprometido a modificarla para permitir hoteles de 4 estrellas pero aún no se ha debatido en el parlamento

antena3canarias.com | Canarias
| 06.02.2019 00:02

Para el gobierno de canarias la revisión de la ley de modernización turística no es una prioridad

Si bien, Domingo Berriel y José Miguel Bravo de Laguna se estrecharon la mano porque hay acuerdo para financiar la circunvalación, en otros asuntos las relaciones entre el gobierno canario y el cabildo de Gran Canaria no son tan cordiales. Sobre todo a lo que se refiere a la ley de modernización turística.

Sí, el Gobierno de Canarias se había comprometido a modificarla para permitir la construcción de hoteles de cuatro estrellas en suelo nuevo consolidado, como pedía el cabildo grancanario. Sin embargo, todavía esa revisión de la ley no se ha debatido en el parlamento a falta de tres meses para que acabe el periodo de sesiones.

Y es que para el gobierno de canarias la revisión de la ley de modernización turística no es una prioridad.

Justo al lado de Berriel estaba sentado Bravo de Laguna, que ha mostrado su malestar.

Bravo teme que el tiempo pase y el asunto quede para la próxima legislatura

El consejero no descarta que se tramite la reforma para que, además de cinco estrellas se construya en suelo nuevo establecimientos de cuatro estrellas. Aunque el presidente Paulino Rivero defiende la ley tal cual esta

Son declaraciones de Rivero tras colocar la primera piedra de lo que será un hotel de cinco estrellas, en Adeje en el sur de Tenerife.

 

Publicidad