Publicidad

MAL APARCADOS

El Puerto de la Cruz, sin grúa municipal

El Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, no dispone de grúa municipal. El contrato con la empresa que daba el servicio acabó el 1 de enero y no se ha renovado.

Para alivio de los conductores, no hay grúas que se lleven los coches mal aparcados. La Policía municipal en cambio dice que en cualquier momento se va a producir un atasco monumental.

El depósito municipal de vehículos cerrado y la grúa parada. Ésta es la situación en la que se encuentra este servicio en el Puerto de La Cruz desde el pasado 1 de enero. Un problema administrativo ha dejado el tráfico de a este municipio vendido a su suerte. La policía local avisa que puede ser el caos.


Los más perjudicados son los vehículos pesados, los vados y los trabajadores que usan la zona de carga y descarga. También los hay que han recibido la noticia con buena cara, saber que no hay medios para que se lleven tu coche ha tranquilizado a más de uno. Aún así no se confíen, no hay grúa pero sí se seguirá multando a todo aquel que aparque mal.

Publicidad