Publicidad

INCENDIO

Parcialmente calcinada

En el polígono industrial de El Goro, en Telde, el fuego ha calcinado parte de las instalaciones de un almacén de helados.

El incendio comenzó a las 11 de la noche de ayer y tardó más de 4 horas en ser extinguido. Hay cuantiosos daños materiales. Así han quedado las instalaciones de esta empresa de helados en el polígono de el goro, en telde. Una imagen de todo menos refrescante. Las llamas han calcinado buena parte de los equipos de frío y hasta algunos vehículos de la empresa.

El fuego, según testigos presenciales, podría haberse iniciado detrás de este contenedor azul, desde donde se extendió rápidamente hacia el edificio y después a los coches aparcados en la parte de arriba. Entre otras cosas la puerta de las oficinas, donde se pueden ver las huellas del incendio. En la empresa esperaban la visita del perito de la casa de seguros para valorar los daños, aún no cuantificados. El temor de los bomberos del parque de Telde, que recibieron ayuda también de los de Arinaga, era que las llamas se extendieran a la nave vecina, que almacena envases para reciclar o a una nave cercana que contiene papel. Felizmente, nada de esto ocurrió.

Publicidad