ROBO CON BUTRÓN

ROBO CON BUTRÓN

Nuevo atraco en una joyería en La Laguna

Intentaron robar en una joyería a través del método del butrón.Los supuestos cacos  abrieron un boquete desde el local adyacente e intentaron llegar hasta el escaparate,  la alarma de la joyería  los asustó y al final no pudieron robar nada.

Ha perdido la cuenta de las veces que le han robado , siempre lo  habían hecho amenazando con   arma blanca o mediante el método del tirón pero  lo último ha sido abrir un boquete al lado de su tienda para poder entrar y robar las joyas que exhibe en su escaparateOcurrió sobre las 3 de la madrugada. Al saltar la alarma los cacos huyeron de su intento fallido. No hemos podido ver el agujero porque lo han tapado pero tanto la joyería como la discoteca han denunciado los hechos que la policía que investiga el suceso.. Francisco confiesa que ya no sabe que hacer para detener los robos que sufre tan a menudo.No sabes si como medida preventiva ha colgado un cartel en esta joyería  con los diez mandamientos..entre ellos ,como no ,el de  no robarás.

antena3canarias.com | Canarias | 07/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.