Publicidad

A CAUSA DEL VIENTO

Más de 48 horas atrapados en Funchal

Cerca de 250 canarios no han podido regresar a casa por culpa del viento en Madeira

Espera poder regresar a casa este martes

Llevan dos días atrapados en el aeropuerto de Madeira. Cerca de 250 canarios no han podido regresar a casa por culpa del viento. Las condiciones han mejorado y está previsto que a lo largo de hoy regresen a Canarias. Binter ha diseñado un operativo con cuatro vuelos para evacuarlos.

Tirados en el suelo con las maletas a cuestas. Así llevan desde el pasado domingo. 250 canarios permanecen atrapados en el aeropuerto de Funchal porque el viento ha impedido que pueda operar ningún avión con Madeira.

Algunos llevan más de 48 horas sin salir del aeropuerto.

Han pasado las horas como han podido, las cartas o incluso la pelota han servido para matar las horas sin información alguna.

Son todos pasajeros de Binter que han pasado sus vacaciones en el archipiélago vecino, aseguran que la compañía les ha atendido en todo momento pero que les ha faltado información del aeródromo. Esperan poder regresar a sus casas esta misma tarde.

No son los únicos afectados, cientos de turistas procedentes de toda Europa también han sufrido las consecuencias del viento en Madeira, ayer varios vuelos procedentes de Francia y Reino Unido fueron desviados al aeropuerto Tenerife Sur. Se espera que a lo largo del día de hoy Funchal recupere la normalidad.

Publicidad