Publicidad

ATRACO CON AGRESIÓN

Maniatado y con heridas en la cara

El dueño de una joyería de Playa del Inglés recibe una brutal paliza

Lo encontraron en un charco de sangre, con las manos atadas en la espalda y con heridas en la cara. El propietario de una joyería sufrió anoche una brutal agresión. Ocurrió en un centro comercial de Playa del inglés en Gran Canaria. El atracador quemó las cámaras de vigilancia del local para que no lo grabaran, mientras se llevaba las joyas de más valor. La policía busca a hombre corpulento de unos 40 años.

La policía judicial revisa las imágenes de las cámaras de seguridad. Eran las 10 y media de la noche. El propietario de la joyería, un hombre de origen hindú de 66 años, se encontraba solo. Momento en el que entra el atracador. Todo ocurrió en a penas unos minutos.

El atracador quemó una de las cámaras de seguridad, pero otra logró captar su imagen. Se trata de un hombre blanco, corpulento de unos 40 años. Llevaba gorra, gafas oscuras, guantes y una camisa de cuadros. Se llevó los objetos de más valor de 3 vitrinas y algunos del escaparate. Los locales en este centro comercial cierran a las 10, sin embargo la víctima solía quedarse más tiempo en su joyería haciendo la caja. Se sospecha que el agresor conocía este dato.

A la víctima lo encontraron con las manos atadas, y aturdido por los fuertes golpes. Desde hace 38 años regenta esta joyería. No es la primera vez que sufre un robo. Ahora se recupera en el hospital de las graves lesiones.

Publicidad