Publicidad

CRIMEN VECINDARIO

“A mi hijo lo asesinó su padre”

Le asestó hasta 4 puñaladas antes de prenderse fuego con él en el coche justo delante de la casa de su ex y madre del menor.

La madre de Daniel, muerto a acuchilladas por su padre en Vecindario, ha hecho hoy un ejercicio de entereza y ha hablado ante los medios.Sus palabras han sido de agradecimiento a quienes ayudaron a su hijo y a su familia. También para pedir respeto. Las investigaciones apuntan a que la muerte del pequeño, de 11 años, se produjo por apuñalamiento, antes de que el padre estrellara e hiciera arder el coche en la rotonda frente de la casa de la madre.

En su vivienda, del cercano barrio de Balos, aún pueden verse las huellas de lo ocurrido. Los vecinos recuerdan una noche agitada. El presunto homicida trabajaba como camarero desde hace años en una conocida cadena hotelera.

Según informaciones de quienes conocían a la pareja, los problemas entre ellos comenzaron cuando ella inició una nueva relación. De hecho, él llegó a encadenarse en huelga de hambre en las proximidades de la casa de la ex mujer. La profesora de clases particulares de sus hijos da fe de las  malas relaciones que tenían con su padre. Aporta, además un macabro detalle de lo ocurrido. El ayuntamiento ha puesto un equipo de psicólogos a disposición de la familia.

Publicidad