Publicidad

Hang Ok: “Era como una hija para mi”

Durante el juicio ha quedado claro que el acusado contaba con un alto nivel de confianza de la familia de la niña. La policía se centró en él tras tomar declaración al padre de la víctima.

La huida del acusado hacia Madrid poco después del crimen encendió todas las alarmas. Lo detuvieron en una guagua a la altura de Valdepeñas cuando iba camino de Granada.
El acusado reconoció haber pegado con este cuerno a la niña. Sin embargo, insiste en que no agredió sexualmente a la hija de su amigo. Según él, es costumbre entre los coreanos escupirse en las manos antes de pegar a alguien, lo que explicaría la presencia de su saliva en los genitales de su víctima.

Publicidad

Influencer marroquí retransmite su viaje en patera

Un influencer marroquí narra su viaje en patera a través de su cuenta de Instagram

Con una cuenta en Instagram de más de 20.000 seguidores, el influencer marroquí Hamza Tarik ha publicado en Instagram su viaje en patera a Lanzarote (Canarias) compartiendo vídeos y fotografías de la travesía.

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.