Publicidad

HAN CONSEGUIDO PARARLO

Desahucio por una deuda de 114 euros

El padre de la afectada contrajo una deuda con los ahora dueños en los años 60

El juzgado volverá fijar fecha porque la sentencia es firme

Aseguran que los echan de su casa por una deuda de 114 euros. La familia de Juana ha impedido hoy el desalojo de su vivienda, que les llevan reclamando desde hace siete años. Quienes reclaman la vivienda alegan que el padre de Juana les vendió la casa en los años 60, con la condición de quedarse con su familia en régimen del alquiler. Fallecido el padre de Juana, los propietarios de la vivieda la reclaman y la justicia les ha dado la razón.

Es la tercera vez que Juana impide ser desalojada de la casa en la que vive. En esta ocasión, por la delicada salud de su marido y por la situación de su hija, con una grave afección de espalda que le impide moverse de la cama.

Al negarse a ser trasladada, se paraliza el desahucio. Ellos aseguran que la familia reconocida como propietaria de la vivienda quiere echarles por causa de una deuda de 114 euros contraída por el padre de Juana en los años 60 y que finalmente fue saldada.

Los propietarios, sin embargo, aseguran que en su día, el padre de Juana les vendió la casa para quedarse pagándoles un alquiler, algo que hizo hasta que falleció.

Hoy Juana volverá a dormir aquí.

Pero la sentencia es firme y el juzgado volverá a fijar una fecha para su desalojo.

Publicidad