Publicidad

SABOR CANARIO

Concurso para elegir el 2º mejor mojo del mundo

¿Qué por qué no el primero? Pues porque se supone que esa distinción se la lleva el mojo que prepara la madre o la abuela de cada uno, con el que no hay quien compita. También hubo premio al mejor mojo creativo

Son las orgullosas ganadoras del concurso por el segundo mejor mojo del mundo. El primer puesto, muy sensatamente, se lo dejan al de la abuela o la madre de cada uno, que siempre es el mejor con diferencia.
Por cierto, que entre los participantes encontramos a muchas madres y abuelas, que aseguran que en una buena salsa canaria no puede faltar,
Y si además queremos sorprender. Y como de lo que se trata es de innovar, este concurso premia no sólo al mojo rojo o verde de toda la vida. Buscamos además el mejor mojo creativo, como éste que opta por el vinagre de sidra de Valleseco para la base y añade manga cultivada en las islas. Por cierto, ¿cuál habrá sido el ingrediente secreto de la ganadora en esta modalidad?
Y tampoco pueden faltar las papitas arrugadas, ni la parranda, ni la compañía de miles de personas que no han querido perdese la degustación. Ellas se llevan premio y reconocimiento.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.