Publicidad

LLEGÓ JUNTO AL RESTO DE LOS ACTORES

Brad Pitt no se deja ver en Gran Canaria

El equipo de Allied al completo ya está en la isla para comenzar el rodaje

Amplio operativo de seguridad en torno al hotel

La mayor parte del equipo de rodaje de Allied llegaba ayer a las 3 de la tarde en este avión desde Londres. Entre ellos el protagonista, Brad Pitt. A pie de pista se dejaba fotografiar por el personal del aeropuerto, que no perdió la oportunidad de tener una estrella de Hollywood a su lado. Luego, la mayoría del equipo salía por la zona de llegadas de la terminal, incluido el actor más joven del film, e incluso algún intérprete secundario.

Mientras, la estrella más esperada, salía por la barrera de seguridad del aeropuerto en un coche con las lunas tintadas y protegido en todo momento por guardaespaldas que impedían grabar a nuestras cámaras.

En el hotel tampoco se dejaba ver. El que sí lo hacía era el director Robert Zemekis. El artífice de filmes como Náufrago, Regreso al futuro, Forrest Gump o Quien engañó a Roger Rabbit firmaba autógrafos sin problemas.

Por la tarde, un grupo de incondicionales se mantenía montando guardia ante el hotel Santa Catalina y reclamando ver a su ídolo.

Pero en el hotel ni rastro de la estrella. Balcones tapados en una de las habitaciones, mucha seguridad en todo el recinto, policía incluida y preparativos para la cena del equipo en un cenador montado en el exterior. De nuevo, el director salía hacia allí sin ocultarse de las cámaras y con él todo el equipo. Tal vez haya más suerte para ver a Brad Pitt en otro momento.

Publicidad