GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

Aparatoso accidente en Jinámar por la lluvia

Las precipitaciones han provocado también desprendimientos en la carretera de La Aldea.

Y en Gran Canaria, la intensa lluvia caída en apenas unos minutos ha sido la causa de un accidente en la autovía que une la capital con el sur de la isla, a la altura de Jinámar. El asfalto estaba mojado cuando un vehículo se ha cruzado en la vía, otro trató de esquivarlo pero las ruedas deslizaron sobre el agua, frenó en seco y provocó este choque en cadena de hasta 5 vehículos.

Solo ha habido dos heridos leves, un hombre y una mujer, con dolor en las cervicales que fueron trasladados a un centro hospitalario. La Guardia Civil se encargó de las diligencias del siniestro que originó un kilométrico atasco en hora punta, eran las 8 de la mañana. En el resto de la isla las precipitaciones han caído intermitentemente, provocando también desprendimientos, por ejemplo en la carretera de la Aldea a Mogán.

antena3canarias.com | Canarias | 07/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.