Publicidad

ACOSO ESCOLAR EN LA LAGUNA

Agresión a una menor: 6 jóvenes tendrán que declarar como imputados

Hoy el fiscal ha tomado declaración a la víctima que aún tiene miedo a que la agredan

Entre los imputados hay una menor, de 14 años

La menor de 14 años agredida el pasado lunes a la salida de un instituto de Tenerife ya ha prestado declaración ante el fiscal de menores. Los supuestos agresores están en libertad, pero declararán la próxima semana en calidad de imputados por un delito de lesiones y contra la integridad moral de la joven por haber grabado y difundido el vídeo en las redes sociales. La madre de la menor asegura que después de la agresión ha continuado el acoso.

5 días después de la brutal agresión a una menor a la salida de un instituto en La Laguna, los agresores ya han sido identificados. Son 6 jóvenes, uno de ellos, un menor de menos de 14 años. Es la joven que golpea. Mientras, los otros la jalean y uno de ellos lo graba todo con su móvil.

Todos tendrán que prestar declaración ante el fiscal de menores, lo harán la próxima semana en calidad de imputados por un delito de agresión y contra la integridad moral de la menor. Ella ha sido la primera en hablar con el fiscal, durante más de 3 horas ha relatado todo lo ocurrido. Acompañada en todo momento por su madre, nos ha contado que lo peor no solo han sido los golpes sino la difusión en las redes sociales.

A pesar de tener vigilancia policial constante en el centro asegura que la siguen intimidando tanto allí como en su entorno familiar.

La víctima acudió ayer a clase donde recibió todo el apoyo de sus compañeros y profesores. Tendrá que seguir haciéndolo a la espera de que se celebre el juicio.

Publicidad