Publicidad

OCURRIÓ EN FUERTEVENTURA

Acusado de matar a puñaladas a su pareja

La víctima lo había denunciado un mes antes pero retiró la denuncia

Llevaban 8 meses de relación

Segundo día de juicio contra un hombre acusado de matar de 15 puñaladas a su pareja en Fuerteventura ante el hijo de la víctima de 7 años. Fue el niño el que condujo a su madre malherida hasta la casa de un vecina para pedir ayuda. La joven de sólo 24 años acabó falleciendo en el hospital. La vecina ha relatado como el menor les pidió que denunciaran al agresor. La víctima lo había hecho un mes antes, pero retiró la denuncia confiando en que no volvería a sufrir malos tratos.

La apuñaló 15 veces y la dejó desangrándose mientras iba a entregarse a la policía. Los agentes han contado hoy el panorama que se encontraron en el lugar de los hechos.

Ella, aún con vida fue guiada hasta el piso de abajo por su hijo de 7 años que presenció todo. Él mismo llamó a la puerta de los vecinos y les pidió ayuda.

Los propios policías describen cómo estaba el menor.

Su madre había denunciado un mes antes a su pareja por agresión, pero como en muchos de estos casos, acabó retirando la denuncia. Tenía la esperanza de que él cambiara.

La mujer, de 24 años, sólo llevaba 8 meses de relación con el acusado, para el que la fiscal pide 22 años de cárcel por asesinato.

Publicidad