Publicidad

23-25 MAYO 2014

Citas con la danza, la historia y la música

Toñi Galván nos recomienda las mejores opciones para disfrutar del fin de semana

TEATRO

Hoy comenzamos con un acontecimiento histórico llevado al teatro. Con motivo del 50 aniversario del asesinato de Kennedy, los escenarios recrean una obra con este trasfondo.'Los hijos de Kennedy' estará desde este viernes  y hasta el domingo en el teatro Cuyás de la capital grancanaria. La versión de una obra que transcurre algunos años después del asesinato del presidente de los EEUU. 'Los hijos de Kennedy' es el resultado de la adaptación y dirección de Josep Maria Pou, que ha hecho del texto original de Robert Patrick. Sobre el escenario, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Emma Suárez, Fernando Cayo y el canario Alex García.

DANZA

En La Palma, Festival de Danza Contemporánea descubrimos un mundo lleno de arte.

El sábado podemos disfrutar de la Compañía Nómada con 'Tabula Rasa'. Un solo de danza, con el coreógrafo Daniel Abreu, el intérprete Roberto Torres y la pianista Milena Perisic. También Juan Manzano con el espectáculo 'La Sal en mis venas'.

CONCIERTOS

La música nos permite este fin de semana hacer un Viaje musical por 'Paisajes Inextinguibles'.Este es el título del concierto que la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria ofrece este viernes en el auditorio AlfredoKraus.

Pedro Halffer y la Orquesta Filarmónica se embarca en un nuevo viaje musical rumbo a estos paisajes del norte de Europa a través de la obra de los mayores representantes del arte musical de Finlandia y Dinamarca de finales del siglo19 y principios del 20.

Música de identidad judía con el grupo 'Makom', que significa 'lugar', en hebreo.  Este viernese están en el teatro Leal de La Laguna. Jonathan Badichi es un compositor y trompetista, conmovedoras composiciones que celebran la historia hebrea.

EXPO

Nos despedimos con unas imágenes muy refrescantes. Las de la exposición titulada 'Off Shore'.

Canarias es un lugar privilegiado para hacer surf, nuestras playas son el lugar elegido por los surfistas para practicar este deporte y también por los fotógrafos para inmortalizar momentos que solo se repiten una vez, estas son imágenes  de los mejores  fotógrafos de surf de las islas. La podemos ver en el parque García Sanabria de la Capital Tinerfeña.

Publicidad