Publicidad

9-11 MARZO 2018

Agenda Cultural

Noticias más destacadas del viernes 9 de marzo de 2018.

HUMOR

- Humor para el fin de semana, con lo mejor de Tricicle. Hits, Un nombre que no engaña, porque este espectáculo contiene lo mejor de Tricicle, o casi, porque ellos mismos aseguran por fuerza han tenido que dejar a un lado sketches que seguramente alguien echará en falta. Hits, lo podemos ver durante todo este fin de semana en el Teatro Cuyás.

MÚSICA

- Es considerada una de las voces más bellas, con una capacidad vocal inusual. La escuchamos. Y podemos hacerlo en directo esta noche en el FESTIVAL DE FADO EN CANARIAS. Es Katia Guerreiro, estará en el Teatro Leal de La Laguna.

- Del Fado a la ópera. Con Don Carlos. Una ópera en cinco actos con música de Giuseppe Verdi.Es la ópera de Verdi que ha sufrido más cambios, Celos, traición, conflictos paternofiliales y trío amoroso. A partir de mañana en el Auditorio de Tenerife.

- Es una de las bandas del momento, vienen de Murcia y han pasado de tocar para apenas 100 personas a llenar salas de 3000. Viva Suecia nos ofrece uno de los mejores directos del rock independiente del momento. Mañana subirán al escenario del Aguere Cultural de La Laguna.

Publicidad