Publicidad

6 OCTUBRE 2017

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

TEATRO

Son Premio Nacional de Teatro, y tenemos la oportunidad de verlos esta noche y mañana. Kamikaze Teatro nos presenta Arte. Marcos, Sergio e Iván, son el trío protagonista de esta obra que podemos ver en el Teatro Cuyás.

DANZA

Vuelve para estrenar su nueva producción titualda 'Siempre, en algún lugar'. La bailarina y coreógrafa Paula Quintana actúa mañana en el Auditorio de Tenerife. Un espectáculo en el que la danza, teatro y cine se complementan para componer un único lenguaje entendido por las emociones.

FESTIVALES

De nuevo cine y deporte, sobre las olas. Canarias Surf Film Festival proyecta esta noche en el Auditorio de Corralejo, en Fuerteventura, una selección de películas y documentales que combinan mar, viento y olas.

Dentro del Festival de música visual de Lanzarote, la perfecta integración de las nuevas músicas y el paisaje volcánico mañana en Jameos del Agua. El nuevo proyecto de Tord Gustavsen, se adentran en la tradición de la música sacra noruega con un formato poco convencional.

MÚSICA

Llega desde Galicia pero su música se expande por emociones. Andrés Suárez actúa nos trae 'Desde una Ventana' es el nombre del disco y su gira con los que se presenta nuevamente en Gran Canaria y en Tenerife, mañana en el Auditorio Alfredo Kraus y el domingo en el Teobaldo Power de La Orotava.. Sus letras tienen vida propia.

Publicidad