Publicidad

22 SEPTIEMBRE 2017

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

MUSICAL

Primer fin de semana otoñal y nos vamos a ver el musical “Casi normales”. Musical rock escrito por Brian Yorkey y con música de Tom Kitt, que narra la historia de una familia que lucha por ser normal. La obra recorre una ola de emociones que sacude al público con su fuerza, lo divierte con su humor y lo deja renovado y conmovido. "Casi normales" funciona como un alivio en tiempos donde lo perfecto no existe y ser “casi normales” es lo normal. Sigue este fin de semana en el Teatro Peréz Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

TEATRO

Teatro con alma de cabaret, es "La jaula de grillos". Música de sonoridad sencilla que nos transmite tranquilidad.

MÚSICA

- Nana Rue es un proyecto acústico formado Miriam Pérez y José Bencomo. Instrumentos acústicos, guitarras y en alguna ocasión piano. Mañana en el Pinar, El Hierro.

- Y en La Gomera, la artista canaria Josefina Alemán ofrecerá un concierto, en el municipio de Agulo, dentro de las “Jornadas Colombinas para conmemorar la salida de Cristóbal Colon de la isla Colombina para descubrir América". La artista ha preparado un amplio repertorio de la música más emblemática de México, así como temas inolvidables del cancionero latinoamericano para este concierto.

- Considerada una de las nuevas figuras del jazz internacional, derrocha una desbordante personalidad sobre el escenario. Nik West es una virtuosa del bajo eléctrico, y además canta y rapea. Se ha ganado el cariñoso apelativo de ‘la Lenny Kravitz femenina’ gracias a su pasión por el funk rock y su descarada forma de entender el género. Está esta noche en el Teatro Leal de La Laguna.

Publicidad