Publicidad

23 OCTUBRE 2015

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

Muchas de las actividades al aire libre del fin de semana se han suspendido, pero podemos seguir disfrutando de muchas otras en la Agenda Cultual, que repasamos con Toñi galván.

Ajustamos los relojes este fin de semana para no perdernos nada de la Agenda. Nos vamos al teatro.

Con todo un clásico, ‘Los Tres Mosqueteros’, actualizada por la compañía D´Hoy Teatro. Ppresenta la nueva temporada del clásico de Alejandro Dumas. El domingo en el Centro Cultural Santa Brígida.

A principio de los años 90 la música electrónica francesa está prosperando, ese es el trasnfondo que nos lleva a la propuesta de cine.

'Edén' es el título de la película dirigida por Mia Hansen Love. La podemos ver el el TEA durante todo el fin de semana.

Combinan música, teatrom poesía, cine y en efinitiva... arte.

La Fábrica de La Isleta celebra su primer aniversario desde esta noche con la actuación del cantante sudamericano Claudio junto a Yone Rodríguez al timple y guitarra y Daniel Jiménez a la percusión. Talleres de danza urbana y masterclass de jazz.

Humor en forma de espectáculo. Llegan unos payasos algo provocadores.

En La Palma, el Niño Costrini y su espectáculo 'Humanus Cómicus' hace de la ironía y del fino sarcasmo su meDio de expresión. Esta tarde estará en Los Llanos de Aridane.

La calle se disfraza para acoger una nueva edición del Festival Internacional Clownbaret.

Esta noche, dos de los mejores payasos del mundo actúan en el Teatro Guimerá, el británico Fraser Hooper y el estadounidense Daniel Forlano. Y seguirá el festival todo el fin de semana en diferentes rincones de la capital tinerfeña.

Publicidad