Publicidad

3 JULIO 2015

Agenda Cultural

Gracia López nos presenta la agenda cultural para este fin de semana

Mucha música y teatro para disfrutar del fin de semana

Julio se estrena con teatro, una obra sobre la mentira y la verdad de la compañía QY Bazo.

‘Los impostores’ es la historia de una familia reunida por su primogénito para contarles que ha sido objeto de una estafa piramidal.

Sus personajes mentirán y mentirán, y puede que nadie descubra que son unos impostores... Mañana en el auditorio de Teror.

El Auditorio de Tenerife presenta el musical Evita. Una nueva y actualizada revisión de la célebre obra de Andrew Lloyd Webber bajo la dirección de Jaime Azpilicueta. Una producción canaria 100 por cien conducida musicalmente por Julio Awad que cuenta con 5 papeles solistas y un elenco de 20 artistas con cuerpo de baile y coro infantil. Se representará en 6 funciones entre los días 4 y 7 de julio en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife “Adán Martín”.

El festival Fuerteventura En Música cumple ya doce años, fiel a su filosofía originaria de respeto al medio ambiente los conciertos tendrán lugar en la playa. El cartel incluye seis actuaciones cada día con dos grandes referentes: Delafé y las flores azules y "La maravillosa orquesta del alcohol". El hilo conductor de todo el festival será DJ Neketán. La cita será en El Cotillo los días 3 y 4 de julio.

Acabamos con más música. Rosario llega a La Palma en el marco de la Bajada de la Virgen para presentar los temas de su nuevo disco y hacer un repaso por los éxitos de su amplia trayectoria artística. La menor de la familia Flores, ganadora del Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, trae una presentación espectacular y un directo cargado de energía y la mejor rumba. El concierto será el sábado en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales.

Publicidad