Publicidad

27 FEBRERO 2015

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

HUMOR

Empezamos el fin de semana con humor, y lo hacemos con  el último espectáculo de Manolo Vieira. 'Sólo por reír' es el título del show que estrena esta noche en el auditorio de Teror.

MÚSICA

Música flock, y de la tierra. Dos apuestas diferentes para este fin de semana.

La Volpe Band se sube al escenario del San Martín en la capital grancanaria. Banda local de rock-folk que acaba de ser seleccionada por FIto y Fitipaldi como telonera del concierto.

Orquesta de timples 'Timpluras', estrena esta noche en el teatro Leal de la Laguna su último disco. La orquesta dirigida por Benito Cabrera, navega entre el pop, el jazz y el flok en el trabajo titulado 'Nómadas'.

EXPO

Les proponemos un viaje mágico a la isla de 'La Graciosa' a través de las acuarelas. 'Acuarelas en la isla', es el título de la exposición que podemos ver en el TEA, obras del pintos alemán Günter Uecker, realizadas durante la estancia del artista en la isla de La Graciosa, entre 1983 y 2013.

CONCIERTO

Vuelve a Canarias con su 'Bailar en la Cueva', y lo hace después de conseguir dos premios en la ceremonia de los Grammy latinos. Jorge Drexler actúa esta noche en Arona y mañana en Las Palmas de Gran Canaria. Y habrá más, para los amantes de su música, el artista uruguayo regresa en abril.

Publicidad