Publicidad

24 OCTUBRE 2014

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

25-26 OCTUBRE

Danza, humor y música para no perder ni un segundo

Toñi Galván nos propone las mejores actividades para este fin de semana

 

Con el cambio de hora  de este fin de semana ajustamos nuestros relojes para que nada de lo que tenemos apuntado en la Agenda Cultural se nos escape. Comenzamos con un espectáculo de danza

 

DANZA

 

La compañía manchega Ambulantes Danza presenta mañana sábado en el Auditorio de Teror un montaje dirigido a un público familiar, que lleva por título ‘Por unos pasitos de ná’. Espectáculo de danza flamenca y contemporánea, en forma de una fábula a favor de la integración y la libertad de expresión, que le ha valido la nominación a los Premios Max de Teatro, como Mejor Espectáculo Revelación.

 

HUMOR

 

El humor de Santi Millán aterriza en Lanzarote.

'Santi Millán Live' es un monólogo lleno de humor fresco que interactúa con el público, con buena música y con alguna que otra sorpresa. El conocido actor y presentador de televisión bromea con s sueño de ser una estrella de la canción. Será esta noche en el Teatro insular de Arrecife.

 

MÚSICA

 

Música brasileña para este fin de semana dentro del festival Tensamba.

El músico Jurandir Santana llega al teatro Guimerá de la capital tinerfeña con su último espectáculo 'Só Brasil'.

 

...La formación 'Entre 2 Uno' actúa esta noche en el teatro Guiniguada de la capital granacanria. Música de fusión con una formación compuesta por una japonesa, una cubana y un canario.

 

 

CINE

 

Lega una nueva edición del Festival de Surf. Que combina el cine, la música y el deporte sobre las olas.

El festival Canarias Surf Film Festival coge su primera ola en el Médano este fin de semana. Con la proyección de una treintena de películas, cine documental,  sobre diferentes modalidades de este deporte.

 

Publicidad