Publicidad

3 OCTUBRE 2014

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

El primer fin de semana de octubre nos invita a disfrutar del cine, con una película donde la pintura cobra vida.
CINE
'Shirley: visiones de una realidad', es el título del film que el TEA proyecta durante todo el fin de semana.  La  película del director Gustav Deutsch parte de trece pinturas de Edward Hopper que cobran vida para contarnos la historia de una mujer que vive una realidad que no acepta en la América de los años 30 a los 60.
HUMOR
Levan estos días repartiendo humor por las islas. Esta noche se suben al escenario del Teatro Cuyás, con su espectáculo 'Bits'.
Se llama así porque el punto de partida es el Bit, esa intangible unidad de información que alimenta el mundo digital. Tricicle lleva 34 años llenando escenarios, y éste es su cuarto espectáculo. Durante todo el fin de semana podemos reírnos con ellos en la capital grancanaria.
Humor también el que nos trae el grupo canario 'Abubukaka' esta noche y mañana en el auditorio de El Sauzal, el grupo estrena la pieza titulada  'La familia tradicional'. Una obra recomendada para mayroes de 14 años.
MÚSICA
Música para terminar. Estilos diferentes, pero con aire fresco.
El grupo palmero Avernesuss presenta su último trabajo 'Sesión directo acústico', lo hará esta noche en el Teatro Circo de Marte, en La Palma.
Ritmo y voz inconfundibles. Kiko Veneno está en Canarais para presentarnos su 'Sensación Térmica', donde repasa los éxitos más importantes a los largo  de su carrera, canciones como 'Volando voy', 'Lobo Pérez' o 'Te echo de menos'. Esta noche, en el paraninfo de la Universidad de Las Palmas y mañana en el teatro Insular de Lanzarote.

Publicidad