Publicidad

12 SEPTIEMBRE 2014

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

La vuelta al cole de esta semana viene acompañada de la vuelta al escenario cultural
TEATRO
Esta noche el teatro Guiniguada de la capital grancanaria nos trae la actuación de Mónica Lleó, 'From Canarias con amor' es un monólogo escrito e interpretado por la artista, que huye tanto del teatro institucionalizado y encorsetado, como del humor barato.
DANZA
Él también ha regresado a su tierra para danzar con 7 historias llenas de emociones.
'Los 7 de Rafa Méndez' se suben al escenario del Teatro Guimerá de la capital tinerfeña,  el bailarín y coreógrafo canario Rafa Méndez nos muestra junto a jóvenes talentos la capacidad que tiene el ser humano de superarse con música, palabras y movimientos.
MÚSICA
Son el alma de la Ópera, los escuchamos y muchas veces nos dejamos deleitar por sus voces sin pararnos a pensar en su presencia sobre el escenario.
Los Grandes Coros de la Ópera tienen esta noche su particular homenaje en el auditorio de Tenerife. Seis corales juntas sobre el escenario harán de este evento un espectáculo sorprendente.
Más conciertos, el sábado, desde las siete de la tarde y en varios escenarios en torno a la plaza de la música de Las Palmas de Gran Canaria empieza 'Músicas en la Plaza'. un evento que se enmarcado dentro del 25 aniversario de la academia de la Orquesta Filarmónica de GC y también del 20 aniversario del Coro de la misma orquesta.
EXPOSICIÓN
Llegó el pasado mes de junio y ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de los últimos días de la exposición 'Génesis' .
La muestra del fotógrafo Sebastiao Salgado nos enseña la búsqueda de los orígenes del mundo del planeta que habitamos. Un mundo que ha evolucionado durante miles de años antes de verse enfrentado al ritmo de la vida moderna. Este fin de semana se despide en la capital tinerfeña.

Publicidad