Publicidad

22 AGOSTO 2014

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

23-24 AGOSTO

Las playas y parques se llenan de música y arteGracia López nos presenta las propuestas más refrescantes para los calurosos fines de semana de agosto.

BIOAGAETE- LPGC

Es mucho más que un festival. Agaete nos invita este fin de semana a participar de un evento cultural y solidario con actividades comprometidas con el medio ambiente e interesadas en sensibilizar a la sociedad. Música, danza, artesanía, exposiciones y  deporte son algunas de las actividades que podemos realizar desde hoy y hasta el domingo. El punto y final lo pondrán las actuaciones en directo de Tinguaro, Quinta Avenida, Arístides Moreno y La Volpe Band

PLAZAS CON ENCANTO-LA PALMA

Después de 11 conciertos repartidos por plazas de toda la isla, el ciclo de conciertos  “Plazas con encanto” se despide este viernes de La Palma lo hace por todo lo alto con una Jam sessión de Kike Perdomo y la Big Band Canarias en la plaza de San Francisco de la capital palmera

EXPO-TENERIFE

El artista madrileño Luis Pablo Bolívar muestra su visión personal del ser humano a través de sus preocupaciones más esenciales.

El amor, la soledad o el dolor se representan a través de pintura lúdica y visionaria de atractivos colores. Bajo el Volcán es una curiosa exposición pictórica con cuadros que nos llevan a la escalera del infierno o nos acercan, con trazos infantiles, a retratos de vecinos.

 

En La Sala MAC hasta el 28  de agosto

CINE DE VERANO EN GRAN CANARIA

Cine de verano en el muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria
Durante todo el fin de semana el muelle se transforma en un particular y veraniego patio de butacas al aire libre donde desde esta noche se proyectarán películas clásicas como “En solitario” “Moby Dick” o “Tiburón”.

SON ATLÁNTICO- TENERIFE

Este fin de semana se clausura la fiesta de los océanos, un evento que pretende concienciar sobre la importancia de cuidar nuestros mares y lo hacen con concierto limpio. Más de 10 horas de directo con una apuesta clara por grupos canarios. Ray Castellano, Arístides Moreno, Fuel Fandango, Los Coquillos o Efecto Pasillo pasarán por el escenario ubicado muy cerca de Playa Honda en Arona.

 

Publicidad