Publicidad

7 FEBRERO 2014

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

TEATRO

Comenzamos nuestro repaso cultural con una propuesta teatral basada en una gran obra literaria y de cine.

La oscarizada “En el estanque dorado” reúne ahora sobre los escenarios y por primera vez a Lola Herrera y Héctor Alterio. Una versión de Emilio Hernández que  refleja la importancia de querer y se queridos a cualquier edad.  Podremos verlos este viernes, sábado y domingo en el teatro Cuyas de Las Palmas de Gran Canaria.

EXPOSICIONES

Repaso por 100 años de historia y de arte.  Es la muestra “La academia y el museo” que se exhibe en el centro municipal de Bellas artes de Santa Cruz de Tenerife. Una exposición compuesta por obras de artistas que ejercieron su labor docente en la academia. 75 piezas entre óleos, acuarelas, dibujos, grabados y esculturas que se podrán ver hasta el 30 de marzo.

MÚSICA

Música de timple para despertar lo sentidos.

Domingo Rodríguez El Colorao actúa esta noche y mañana sábado en el teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria. El timplista majorero recupera su proyecto ‘Aulaga’ y lo reedita con el nombre de ‘Jable’ subiendo al escenario a artistas representativos de todas las islas.

Combinan el teatro, la música y el humor para dar forma a un espectáculo lleno de fusiones. Take It Easy es una invitación a vivir de una manera más sana de la que estamos acostumbrados. Con un toque de humor y filosofía  los músicos Osinori Cabrera y Mingo Ruano ponen esta noche este sobre el escenario del Guiniguada este show que ellos mismos llaman de Pop comedy.

Este fin de semana tenemos una oportunidad única para disfrutar de lo mejor de la música Rock de siempre de la mano de uno de los showman del momento “El gran Wyoming y su banda Los Insolventes” actúan este sábado en el auditorio insular de puerto del Rosario, en Fuerteventura.

Y terminamos con Pop Rock independiente, Pumuki. La banda canaria cuenta con el apoyo unánime de la prensa musical especializada y  no para de crecer en éxito en todo el mundo sin perder la perspectiva de sus orígenes. Esta noche se suben a los escenarios del Teatro Circo de Marte de la isla de La Palma y el sábado en La Laguna.

Publicidad