Publicidad

24-26 ENERO 2014

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana

TEATRO

Es una de las comedias más brillantes de Molière, todo un clásico del teatro francés. La compañías canarias Delirium Teatro y Abubukaka llevan "El enfermo imaginario" al auditorio de Corralejo este viernes, en La Oliva, y el sábado al Auditorio de Puerto del Rosario, en Fuerteventura.  Burla y sátira de la medicina, la familia, la ley, el dinero, el abuso de poder y la hipocresía.

La historia de 'Fresa y Chocolate' llega al Teatro Guiniguada con el actor Joel Angelino.  Un joven de la Revolución cubana descubre en la homosexualidad su propia liberación. Los personajes Diego y David nos hablan de los misterios que acompañan la amistad más allá de las ideologías y la sexualidad.  Será el viernes y sábado en la capital grancanaria.

DANZA

Virtuosos de la Danza de San Petersburgo aterrizan en Tenerife. Los solistas de los más prestigiosos teatros de la ciudad rusa conforman este grupo. A estos aclamados bailarines les acompañan jóvenes promesas de la Escuela de ballet de San Petersburgo. La mayoría fueron alumnos de la mayor escuela de ballet clásico en Rusia. Los podemos ver el sábado y el domingo en el auditorio de Tenerife.

CONCIERTO

"El amor vence el lado salvaje" es el título trabajo de Yacine y The Oriental Groove. Después de meses de trabajo y gracias al crowfunding presentan su segundo disco. Una formación multicultural dirigida por Yannis Papaionau, un griego que toca el laúd y que reside en Barcelona.  Su música recoge el sonido urbano más potente presagiando historias de amor y de guerra. Los escucharemos este sábado en el Teatro Leal de La Laguna.

FLAMENCO

Flamenco en el sur de Gran Canaria, con una programación llena de actividades culturales y artísticas. Este viernes con la actuación de la cantaora Argentina. Una de las artistas más reconocidas de los últimos años en el flamenco, con varios premios nacionales y una nominación al Grammy Latino del año pasado.

Publicidad