Publicidad

20 DICIEMBRE 2013

Agenda Cultural

Propuestas para el fin de semana

TEATRO

Una delicada selección de historias de los hermanos Grimm recogido en  la tradición popular, son representadas por la compañía de Teatro "Profetas de Mueble Bar".  Narraciones que han insparado a una multitud de escritores, creadores de juegos y cine de fantasía. Profetas de Mueble Bar lleva sus Cuentos de los hermanos Grimm mañana al Teatro Insular de Lanzarote, en Arrecife.El espectáculo infantil de la copañía Clapso, "Un burro volando" llega el domingo al auditorio de Teror. Un portentoso viaje de amistad a través de la imaginación de su protagonista, una de siete años.

MÚSICA

La música en directo llega también este fin de semana de la mano de Mestisay y Taburiente. Dos grupos míticos en torno a la inigualable figura de Valentina, la cantadora herreña . Un proyecto que reunió a ás de 1.500 artistas de todo el Archipiélago. "En busca de Valentina" se representa hoy y mañana en el Teatro Circo Marte de La Palma. 

CONCIERTO

Se acaba el año,  y muchos grupos cierran la gira que comenzaron en verano. El grupo canario "Nada en los bolsilos", lo hace este fin de semana.La calidad de sus directos ha llevado a este grupo a actuar por los escenarios de casi todas las islas. El broche de oro lo ponen mañana en el auditorio de Arafo. Con un mensaje lleno de energía y vitalidad, que es lo que transmiten con su música.

CINE

Es uno de los estrenos más esperados del año. Nos vamos al cine.'Futbolín' llega también esta noche a los cines canarios. Una nueva película de animación de Atresmedia. Una gran aventura, llena de fantasía para toda la familia. Amadeo, el protagonista, descubre algo mágico: los jugadores de su querido futbolín hablan, y mucho.

Publicidad