Publicidad

13 DICIEMBRE 2013

Agenda Cultural

Propuestas para el fin de semana

TEATRO

Llega a Canarias la obra "El veneno del teatro", un especie de thriller escrito por Rodolfo Sirera  e interpretado por Miguel Ángel Solá y Daniel Freire, y que nos cuenta la historia de un famoso actor que visita el palacio de otro famoso aristócrata con unas aficiones algo extravagantes. Comienza aquí la historia, que podemos ver este viernes y  sábado en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria. 
Más teatro: el dramaturgo tinerfeño José Padilla estrena el viernes y se repite el sábado  en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna, la obra "En el cielo de mi boca". Está considerado como uno de los talentos del panorama nacional dentro del teatro, en esta ocasión tiene la oportunidad de demostralo en su tierra, con una pieza protagonizada por el actor Daniel Teba.

MÚSICA

La música nos llega este fin de semana con el primer Encuentro de Cantautores La Palma-Cuba.  El proyecto semilla nos trae esta iniciativa que cruza el charco, con las mejores voces de los palmeros Eremiot Rodríguez, Alberto de Paz, Abel Cordovez y la cubana Chabela Arnao, se reunirán con el cantautor de origen cubano Pavel Urkiza. Será este viernes y sábado en el municipio palmero de Garafía. 

CONCIERTO

Se inspira en la pintura para escribir sus canciones. De esa inspiración sale el trabajo "Canciones al óleo"El cantautor grancanario Heriberto Cruz presenta el viernes en la capital grancanaria su disco inspirado en la obra del pintor Antonio Padrón. Conocido como el escritor de letras cantables, Heriberto nos presenta siete poemas en siete canciones al óleo.

BELENES

Ya respiramos ambiente navideño. Y hoy queremos cerrar precisamente con una muestra de Portales.   
Artbelén, así se llama esta exposición de Nacimientos que alberga cuatro grandes belenes artísticos elaborados con materiales reciclados. Los podemos contemplar en el Centro de Arte La Recova de la capital tinerfeña.

 

Publicidad