TAJANTE SOBRE EL FUTURO DEL BRASILEÑO

TAJANTE SOBRE EL FUTURO DEL BRASILEÑO

Al-Khelaifi: "Neymar se quedará en el PSG al 2000%"

El presidente del PSG asegura que Neymar se quedará en el club parisino "al 2.000 por ciento". "Los medios españoles están hablando desde octubre. No respondo a los rumores, no tengo tiempo, pero estoy seguro de que Neymar seguirá".

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha asegurado que está al "2000 por ciento" seguro de que el delantero brasileño Neymar se quedará en el conjunto parisino la próxima temporada, a pesar de los "rumores" de los "medios españoles", que afirmar que el exbarcelonista recalará en el Real Madrid este verano.

"Neymar se va a quedar al 2000 por ciento con nosotros", señaló ante los medios de comunicación. "Los medios españoles han estado hablando desde octubre. No respondo a los rumores, no tengo tiempo. Pero estoy seguro de que seguirá siendo jugador del Paris Saint-Germain", añadió.

En este sentido, el mandatario catarí apuntó a que toda la rumorología parte de España. "Los medios españoles trabajan para los clubes españoles, y, por lo tanto, están en contra de los clubes franceses. ¿Con quién estáis vosotros -prensa francesa-?", indicó.

Neymar llegó el pasado verano al PSG en una operación en la que el club francés abonó los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador al FC Barcelona. Una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho a finales del mes de febrero que se produjo en un partido contra el Olympique de Marsella le ha impedido jugar el tramo final del curso.

Por otra parte, Al-Khelaifi confirmó que "muy pronto" se conocerá quién entrenará al equipo parisino la próxima campaña, tras la marcha de Unai Emery. "Conoceréis el nombre del próximo entrenador muy pronto. Quizás mañana -domingo- o pasado. No puedo decirlo ahora", concluyó.

Antena 3 | Madrid | 13/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.