Valteri Bottas y Felipe Massa

Publicidad

PILOTOS Y EQUIPO, ENCANTADOS

Williams confirma a Bottas y Massa para 2016

El finlandés Valtteri Bottas y el brasileño Felipe Massa correrán para Williams la próxima temporada, según ha confirmado el equipo: "La estabilidad es clave para prosperar en la Fórmula Uno", ha declarado el director Frank Williams en un comunicado, en el Gran Premio de Italia."Estamos capacidados para entrar en la tercera temporada con dos de los pilotos más fuertes, lo que nos pone en una buena posición en 2016", dice.

Williams ha anunciado que los conductores Felipe Massa y Valtteri Bottas permanecerán en el equipo para una tercera temporada más, en el 2016 FIA Formula One World Championship.Massa se unió a Williams para la temporada 2014 y ha conseguido cuatro podios y una pole position, mientras que Bottas, generalmente considerado como uno de los talentos más prometedores de la F1, ha conseguido siete podios en las últimas dos temporadas.

"Estoy muy feliz de ser parte de la familia Williams", ha declarado Massa. "Estoy en mi segundo año aquí y estoy muy contento de seguir como estamos trabajando, muy bien y juntos como un equipo. Ellos me respetan mucho y los resultados están ahí, y es agradable ser parte del gran cambio que el equipo ha vuelto a ver desde finales de 2013.

"No puedo esperar para continuar y seguir empujando aún más para el equipo y para mí mismo. Gracias a Frank, Claire, Mike, Pat y todo el equipo Williams por su continuo apoyo y confianza en mí, como nos basamos en lo que ya es una gran relación ", ha añadido

Bottas también se ha pronunciado : "Estoy muy contento de estar con el equipo por cuarta temporada. Somos fuertes como equipo y esperamos con interés lo que traerá el próximo año, creo que podemos lograr resultados aún mejores de lo que hemos visto hasta ahora. No puedo esperar para el 2016, sin embargo todavía estoy totalmente centrado en esta temporada, ya que todavía tenemos muchos desafíos por lograr. Debo agradecer a Frank, Claire, Mike, la Junta, y todos en Williams por su confianza continua en mí ".

Papel esencial en el futuro

Sir Frank Williams, fundador y director del equipo, ha concluido: "Los éxitos que hemos disfrutado en las últimas dos temporadas no habrían sido posible sin ellos, y van a jugar un papel esencial en los objetivos que pretendemos ofrecer en el futuro."

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.