Sebastian Vettel, durante un acto

Publicidad

CRITICA A LOS COCHES ELÉCTRICOS

Sebastian Vettel: "Los coches eléctricos son la energía equivocada, demasiado caros y no son tan limpios"

Sebastian Vettel no está convencido de que los coches eléctricos sean el futuro de la movilidad. El piloto de Ferrari asegura que los ha probado y que son "demasiado caros y tampoco son tan limpios".

En una entrevista a 'Auto Motor Sport', Sebastian Vettel se muestra muy contrario a la apuesta por los coches eléctricos. El piloto de Ferrari es escéptico con respecto a los defectos que, según él, presentan los vehículos eléctricos.

"Los he probado y no creo que resuelvan todos los problemas del mundo. Se trata de energía equivocada. Son demasiado caros y tampoco son tan limpios", opina Vettel.

No se queda ahí, ya que también apunta al problema del reciclaje de las baterías, un problema en el que "hay que pensar".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.