Lewis Hamilton, en rueda de prensa

Publicidad

CREE QUE MICK SCHUMACHER ESTARÁ EN LA F1 EN EL FUTURO

Lewis Hamilton: "¿Cómo pueden un Williams o un McLaren estar a tres segundos por vuelta? Es demasiado..."

El piloto de Mercedes y que este fin de semana puede ganar su quinto título de F1 en el GP de México cree que "no debería haber una gran diferencia entre el primero y el último". "Miras a MotoGP y van rueda a rueda, luchando de curva a curva, eso es algo fundamental en este deporte", explicó Lewis Hamilton.

Redacción | Madrid
| 25.10.2018 18:29

Lewis Hamilton habló en la previa del GP de México, una cita en la que podría certificar su quinta corona de la categoría igualando a un mito como Fangio. Y el inglés, pese a estar a las puertas de la historia una vez más, no se olvida de que la igualadad en la F1 es necesaria para atraer al público.

"No debería haber una gran diferencia entre el primero y el último. No debería haber una diferencia tan grande entre los coche. ¿Cómo pueden un Williams o un McLaren estar a tres segundos por vuelta? Eso es demasiado…", indicó Hamilton.

Y el de Mercedes comparó la F1 con el mundial de motociclismo para reflejar la situación: "La Fórmula 1 tiene el potencial de ser la mejor serie de carreras que existe, pero miras a MotoGP y van rueda a rueda, luchando de curva a curva, eso es algo fundamental en este deporte".

Por otro lado, Lewis Hamilton aseguró que cree que el hijo de Michael Schumacher correrá en la F1 en un futuro inmediato.

"Michael es el mejor piloto de todos los tiempos, es el que más títulos tiene. Entonces habrá un 100% de probabilidades de que Schumacher vuelva a estar en la Fórmula 1, en parte por el nombre, pero en segundo lugar porque está haciendo un gran trabajo", aseguró el de Mercedes.

"Obviamente, tiene mucho talento como su padre, al igual que Keke y Nico (Rosberg), así como cuando Fernando tenga hijos, estoy seguro de que Alonso volverá a estar aquí", explicó Hamilton.

Publicidad

Varios pilotos de Fórmula 1, encerrados en un ascensor

Media parrilla de Fórmula 1... ¡atrapada en un ascensor antes del GP de Alemania!: "Se cancela la carrera"

Daniel Ricciardo se tomó con buen humor su incidente junto a varios compañeros de la Fórmula 1. El piloto de Renault compartió, a través de Instagram, el insólito momento en que quedan atrapados en un ascensor. "Se suspende la carrera", bromeó el australiano.

Pierre Gasly, el más rápido en los libres de Silverstone

Pierre Gasly consigue el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone; Sáinz, décimo

El piloto francés de Red Bull, Pierre Gasly, ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone por delante de Bottas. Carlos Sáinz (McLaren) ha conseguido el décimo mejor tiempo.