NO HA SUMADO NI UN PUNTO ESTA TEMPORADA

NO HA SUMADO NI UN PUNTO ESTA TEMPORADA

Gutiérrez no seguirá en Haas en 2017: "Quedan dos carreras y seguiré luchando al máximo"

Esteban Gutiérrez no continuará en Haas en 2017. El mexicano, que no ha sumado ni un solo punto esta temporada, ha anunciado en un comunicado que su futuro está lejos de la escudería norteamericana. El favorito para ocupar su plaza es Kevin Magnussen, ahora en Renault.

Gutiérrez, con Haas
Gutiérrez, con Haas | Reuters

Asiento libre en Haas para 2017. Esteban Gutiérrez, por medio de un comunicado, ha anunciado que no va a continuar ligado al equipo estadounidense de cara al próximo año. "Quiero agredecer al equipo, en especial a Gene Haas, la oportunidad de trabajar con ellos. Les deseo éxito, quedan dos carreras y seguiré luchando al máximo", dijo.

El azteca dijo que pronto dará a conocer su futuro: "Espero compartir pronto mis planes. Agradezco a todos los que me siguen y me apoyan. Todos estáis en mi corazón siempre".

El mexicano, de 25 años, no ha sumado ningún punto en su primer y único curso con Haas, a diferencia de Romain Grosjean que sí ha logrado un total de 29. 

El máximo favorito para ocupar el puesto de Gutiérrez es Kevin Magnussen, ahora en Renault.

agencias | Madrid | 11/11/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.