Gutiérrez, con Haas

Publicidad

NO HA SUMADO NI UN PUNTO ESTA TEMPORADA

Gutiérrez no seguirá en Haas en 2017: "Quedan dos carreras y seguiré luchando al máximo"

Esteban Gutiérrez no continuará en Haas en 2017. El mexicano, que no ha sumado ni un solo punto esta temporada, ha anunciado en un comunicado que su futuro está lejos de la escudería norteamericana. El favorito para ocupar su plaza es Kevin Magnussen, ahora en Renault.

agencias | Madrid
| 11.11.2016 10:52

Asiento libre en Haas para 2017. Esteban Gutiérrez, por medio de un comunicado, ha anunciado que no va a continuar ligado al equipo estadounidense de cara al próximo año. "Quiero agredecer al equipo, en especial a Gene Haas, la oportunidad de trabajar con ellos. Les deseo éxito, quedan dos carreras y seguiré luchando al máximo", dijo.

El azteca dijo que pronto dará a conocer su futuro: "Espero compartir pronto mis planes. Agradezco a todos los que me siguen y me apoyan. Todos estáis en mi corazón siempre".

El mexicano, de 25 años, no ha sumado ningún punto en su primer y único curso con Haas, a diferencia de Romain Grosjean que sí ha logrado un total de 29. 

El máximo favorito para ocupar el puesto de Gutiérrez es Kevin Magnussen, ahora en Renault.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.