Kimi, por Albert Park

Publicidad

LOTUS | NO RENUNCIA A LUCHAR POR EL CAMPEONATO

Raikkonen: "Malasia será una historia completamente diferente a Australia"

El piloto finlandés y actual líder del Mundial de Fórmula 1 ha advertido que la carrera en el circuito de Sepang cambiará mucho respecto a lo que ocurrió en Albert Park y ha señalado que "no hay todavía nada que celebrar".

El piloto finlandés de Lotus Kimi Raikkonen, primer líder del Mundial de Fórmula Uno tras su victoria en Melbourne (Australia), cree que la prueba de Sepang (Malasia), que se disputa el próximo fin de semana, "será una historia completamente diferente". 

"Por supuesto que estoy feliz (por su victoria en Australia), pero será una historia completamente diferente, por lo que no hay todavía nada que celebrar", aseguró este martes Raikkonen, que añadió: "La temporada es muy larga y al final lo que queremos es estar arriba en todas las carreras". 

El piloto finlandés señaló que la gran incógnita para Lotus al inicio de la temporada era saber si podían alcanzar el nivel de los grandes equipos. "Creo que no hemos hecho un mal trabajo", declaró. 

"Estoy seguro de que tenemos a las personas y las herramientas para que ello suceda. El presupuesto siempre es un factor importante y no es un secreto que no tenemos el mismo dinero que Ferrari, Red Bull o Mercedes. Si conseguimos más patrocinadores, creo que tendremos más oportunidades de luchar con ellos", agregó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.