EL DIRECTOR DE LA SCUDERIA, CONTENTO CON EL INICIO

EL DIRECTOR DE LA SCUDERIA, CONTENTO CON EL INICIO

Domenicali: "Que Ferrari sea líder de Constructores es un comienzo alentador"

"El resultado debe servir como un impulso de motivación para todos de nosotros, tanto en la pista como en Maranello", dice Stefano. Por su parte, Pat Fry, director técnico de la 'Scuderia', opina que Alonso tal vez podría "haber arriesgado con una estrategia de dos paradas".

Domenicali en el GP de Australia
Domenicali en el GP de Australia | antena3.com

Stefano Domenicali, director de Ferrari, se mostró satisfecho con el podio de Alonso en Australia: "En primer lugar, deseo felicitar al ganador. Después de las pruebas de invierno, habíamos dicho que estábamos buscando un podio en Australia y me complace que hayamos alcanzado este primer objetivo"

Domenicali: "Me complace que hayamos alcanzado este primer objetivo

"Esta es sólo la primera de las diecinueve carreras y estamos felices de ver a Ferrari en la parte superior de la clasificación de Constructores: es un comienzo alentador en el que debemos seguir construyendo nuestro campeonato y el resultado debe servir como un impulso de motivación para todos de nosotros, tanto en la pista como en Maranello. Fiabilidad, paradas en boxes y la estrategia son como siempre los factores clave", asegura Domenicali.

Pat Fry, director técnico de la 'Scuderia', también analiza los resultados de Albert Park: "Por la mañana, la calificación fue muy dura ya que era vital para elegir el neumático correcto en el momento más oportuno y lo logramos sin dudarlo demasiado. Somos conscientes de que todavía nos queda mucho trabajo por hacer si queremos seguir mejorando"

La importancia de los neumáticos
"Tal vez podríamos haber arriesgado con una estrategia de dos paradas, pero dadas las incógnitas relacionadas con la degradación de los neumáticos, hemos preferido no hacerlo. En las próximas carreras, será de vital importancia para entender el comportamiento de los neumáticos, con el fin de elegir las mejores estrategias", termina Fry.

antena3.com | Madrid | 18/03/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.