Publicidad

GANADOR DEL GP DE COREA

Vettel: "Podemos pasar un fin de semana fantástico en Japón"

Sebastian Vettel ha puesto una piedra más en la construcción de su cuarto Mundial. El alemán ha ganado en Yeongam y está con muchas ganas de llegar a Japón, en una pista que reconoce que le encanta y sobre la que puede proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1.

antena3.com | Madrid
| 06.10.2013 10:45

Sebastian Vettel ha dado un paso más en su camino hacia el Mundial 2013. El alemán ha ganado en el GP de Corea y puede ser tetracampeón en Japón la próxima semana si vence y si Fernando Alonso, sexto en Yeongam, no puntúa.

El alemán ya casi saborea el título: "Hemos tenido buen ritmo para abrir brecha, pero Kimi y Romain han hecho tandas largas cada vez mejores y han cuidado muy bien los neumáticos. Me encanta lo que hago y nos lo estamos pasando muy bien".

Seb reconoce que Suzuka le encanta: "Tengo ganas de llegar a Japón. Creo que es la mejor pista del mundo. Los seguidores están locos por vernos y me apetece mucho ir allí. Tenemos un buen apoyo allí y creo que pasaremos un fin de semana fantástico".

Sobre los neumáticos, Vettel sabe que eso fue el mayor problema en Corea: "El neumático delantero derecho es la mayor limitación en esta pista. Es bueno que el equipo te diga por radio qué está pasando. Es muy fácil bloquear el neumático y si pasa eso y haces un plano o paras antes o te arriesgas a tener un pinchazo. Estaba todo bajo control".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.