Imagen de archivo del expiloto de F1 Rubens Barrichello.

Publicidad

TAMBIÉN QUIEREN AL RUSO SIROTKIN

Sauber confirma a Barrichello como opción para 2014

Sauber está ojeando el mercado de pilotos para la próxima temporada y ya ha encontrado algún que otro candidato para sus asientos. Tras Sergey Sirotkin, ruso que llevará bastantes patrocinadores, el equipo ha admitido interés en Rubens Barrichello, veteranísimo piloto brasileño con 41 años y 326 carreras tras de sí.

Sauber está buscando pilotos para 2014 y ya ha puesto sus ojos en alguno que otro. Después de confirmar su intención de contratar a Sergey Sirotkin, ruso que llevará patrocinadores a la escudería, el equipo ha admitido que también está interesado en Rubens Barrichello para ocupar los asientos que, posiblemente, dejen libres tanto Hulkenberg como Esteban Gutiérrez.

Y es que la veteranía de Barrichello, con 41 años y 326 carreras a sus espaldas, gusta a Sauber: "Hay un par de opciones en el mercado. Sabemos que Rubens tiene experiencia y a él le gustaría volver. Ya veremos qué pasa".

El propio Rubens Barrichello ha salido a escena para esclarecer los rumores que apuntan a su posible fichaje por Sauber. "Se han dicho muchos rumores esta semana sobre un posible retorno a la Fórmula 1. La única verdad: si hay alguna posibilidad de volver, allí estaré", redactó el brasileño en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.