Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari

Publicidad

NUEVAS MEJORAS EN LA INDIA

Domenicali: "Necesitamos encontrar al menos dos décimas"

Dos décimas de segundo podrían asegurar a Fernando Alonso la victoria final en el campeonato del mundo de Formula Uno 2012. "Necesitamos encontrar al menos dos decimas" dijo el jefe del Cavallino Rampante, Stefano Domenicali, a la revista germana Auto Motor und Sport.

Aunque la vuelta más rápida de Alonso en el último GP de Corea fue cuatro decimas más lenta que la del Red Bull más rápido, la de Felipe Massa solo estuvo dos décimas por detras con su F2012.

Los informes indican que el Brasileño llevaba importantes mejoras en el diseño del escape que también incorporará Alonso a su choche en este Gran Premio.

Domenicali ha dicho que el salto que necesita Ferrari para competir con Red Bull y superar la ventaja de seis puntos que tiene Vettel con Alonso es pequeño. "No necesitamos reinventar nuestro coche", ha dicho el italiano.

La distancia de Red Bull ha sido significativa en las últimas carreras, pero el diseñador Adrian Newey se muestra cuateloso. "No es seguro que podamos mantener esta ventaja sobre Ferrari" declaro al diario italiana La Stampa.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.