Publicidad

ABANDONO DE CANAMASAS

Nasr se impone en la segunda carrera de GP2 sobre Silverstone

Felipe Nasr sigue buscando meter presión a Jolyon Palmer. El brasileño ha logrado la victoria en la segunda carrera de las GP2 Series en Gran Bretaña y recorta distancia con el británico, que ha terminado cuarto y suma seis puntos. Canamasas no ha terminado la prueba.

Felipe Nasr continúa con su asalto al campeonato de GP2 Series. El brasileño ha ganado la segunda carrera de Gran Bretaña al imponerse a Coletti y a Cecotto, y también a Jolyon Palmer, que ha sumado seis puntos que le hacen seguir líder, pero el de Carlin se acerca.

Lo hace gracias a actuaciones como la de Silverstone. No salía primero, pero en la salida, aprovechando la horrible arrancada de Richelmi. Fatal el monegasco, que de la pole cayó a la quinta plaza en solo un par de giros. Desde ahí, Nasr tiró y tiró e hizo inútiles los esfuerzos de sus perseguidores.

No estuvo entre ellos Sergio Canamasas, que tuvo un incidente en la salida con Marciello que terminó con el italiano fuera de carrera y con el alerón trasero del español dañado. Al final no pudo cruzar la bandera a cuadros y suma otro cero más a su casillero. No ha tenido su fin de semana en Silverstone.

Así que las cosas siguen más o menos igual, salvo para Cecotto, que quizá con sus últimas actuaciones haya hecho pensarse a su equipo la decisión de prescindir de él. Por lo demás, Palmer sigue líder del campeonato, pero Felipe Nasr está metiendo presión poco a poco. En Alemania, próxima cita de la competición, el brasileño tiene una opción de poner cerco al dominio del británico.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.