CUEVAS DE ALMANZORA | DEL 9 AL 10 DE AGOSTO

CUEVAS DE ALMANZORA | DEL 9 AL 10 DE AGOSTO

The Prodigy lideran el cartel electrónico del Dreambeach Villaricos

a localidad almeriense de Cuevas del Almanzora acogerá a The Prodigy en su única actuación en España este año a través del nuevo festival Dreambeach Villaricos, un evento musical que tiene como objetivo convertir Andalucía en el "epicentro de la escena musical electrónica a nivel mundial" entre el 9 y el 10 de agosto.

Dreambeach Villaricos 2013

Los veteranos The Prodigy tiran del cartel del Dreambeach Villaricos, que este año pretende reunir en la costa almeriense a miles de amantes de la música electrónica.

Según informa la organización en una nota, Dreambeach Villaricos cuenta ya en su cartel de estreno con Feed Me, Foreign Beggars, Josh Wink, Noisia, Umek y Vitalic, aunque más de una veintena de artistas componen ya el 'line-up' confirmado por el momento para este "macro evento" que "volverá a hacer que la mejor música electrónica internacional vuelva a rugir en Andalucía".

Este proyecto nace con el fin de garantizar que la música electrónica y los grandes festivales veraniegos "sigan teniendo una cita imprescindible en el sur de España" cada segunda semana de agosto. En este caso, el festival "vuelve a conquistar para la música el magnífico enclave natural de la playa de Villaricos, un paraje de ensueño enclavado en la costa de Almería".

"Se trata de una ubicación que el público de los festivales andaluces ha venido reclamando año tras año, por lo que la organización ha hecho un gran esfuerzo de coordinación junto con el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora para poder ubicar Dreambeach Villaricos en un lugar espectacular, único y tan emblemático", aseguran.

Están a la venta a través de la web oficial del festival --www.dreambeach.es-- los abonos para los dos días que ofrece este año la cita.

También se ha puesto en marcha la posibilidad de adquirir un abono junto con un paquete de "servicios VIP" que incluye entre otras prestaciones parking exclusivo, acceso exclusivo y preferente al festival y zonas VIP habilitadas dentro del recinto del festival.

Además, la organización ofrece también una "magnífica zona de acampada, a la sombra de un estupendo pinar y en primera línea de playa, perfectamente habilitada con todos los servicios necesarios como duchas, servicios, WC, tienda, vigilancia y bar", entre otros aspectos.

Europa Press | Madrid | 20/05/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.