EN HOUSTON

EN HOUSTON

Un grupo de amigos ata a un joven a una señal con cinta americana tras perder una apuesta

Los jóvenes decidieron atar a su amigo a la señal de una transitada autopista de Houston tras perder una apuesta. Cuando fueron a rescatarlo, se disponían a romper la cinta con un cuchillo, pero los conductores que pasaban por allí se asustaron y llamaron a la policía.

 

Miguel Chavez, un joven norteamericano de 17 años, perdió una apuesta con sus amigos y a consecuencia lo ataron con cinta americana a una señal en una transitada autopista de Houston, Texas.

Miguel se apostó que su equipo de baloncesto, los Houston Rockets, ganarían a los Golden State Warriors, pero no sucedió así y fue objeto de broma por parte de sus amigos.

"Iba con los Rockets", dice Chavez a un medio local, según recoge el periódico Mirror y añade que estaban cenando en un restaurante de comida rápida cuando sus amigos dijeron que era hora de pagar por su apuesta perdida, tras lo cual aparecieron con cuatro rollos de cinta americana.

Sin embargo la broma se les fue de las manos. Tras dejar que Miguel pasara un tiempo colgado de la señal, sus amigos llegaron con un cuchillo para romper la cinta americana. Sin embargo, los conductores no sabían qué estaba ocurriendo y por qué había un adolescente atado a una señal y un grupo de jóvenes a su alrededor con un cuchillo, por lo que avisaron a la Policía para explicarles la situación.

"Tira ese cuchillo o te daremos con el taser", gritó un agente de policía cuando llegó al lugar de los hechos.

Afortunadamente, el agente se dio cuenta de que se trataba todo de una broma y les ayudó a bajar a Miguel de la señal e incluso lo llevaron a su casa. "Se rieron. No me metí en problemas", dice el joven.

antena3.com | Madrid | 03/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.