RATAS CON ANABOLIZANTES

RATAS CON ANABOLIZANTES

Le dieron rata por caniche

Un ciudadano de Catamarca compró por 800 dolares dos ejemplares de caniche toy, pero cuando llegó a casa se dió cuenta de que le habían timado. En realidad lo que le vendieron eran dos ratas brasileñas alimentadas con anabolizantes.

Una ratas-caniche
Una ratas-caniche | Agencias

Un ciudadano de la provincia de Catamarca en Argentina denunció que fue presuntamente estafado en la feria de compras "La Salada" en las afueras de Buenos Aires después que le vendieran dos ratas brasileñas como si fueran perros caniche toy.

El denunciante, natural de Tinogasta, puso una denuncia en la fiscalia porque había pagado 400 pesos por dos perritos, dos caniches toy, que resultaron ser ratas engordadas con anabolizantes.

El hombre consideró que era un precio muy barato por ambos canes de esa raza y los compró. Una vez llegado a su provincia natal fue a un veterinario para darles las primeras vacunas, cuando el veterinario le confirmó la desagradable sorpresa.

El profesional le advirtió que no eran perros y la presunta víctima de la estafa explicaba al diaria El Ancasti de Catamarca que el veterinario le explicó que en realidad se trataba de  "ratas brasileras que, a base de anabólizantes, durante los primeros meses de vida" habían crecido hasta parecerse a los caniche toys.

antena3.com | Madrid | 27/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.