Vietto celebra un gol con el Sevilla

Publicidad

NASRI, PRINCIPAL BAJA PARA VIAJAR A TURÍN

Vietto, Kranevitter, Kiyotake y Carriço, en la convocatoria del Sevilla ante la Juventus

El Sevilla ha ofrecido la lista de 19 jugadores para viajar a Italia, donde este miércoles debutan en la Champions frente a la Juventus. Los argentinos Luciano Vietto y Matías Kranevitter, el japonés Hiroshi Kiyotake y el luso Daniel Carriço son las principales novedades de Sampaoli. El francés Samir Nasri, con una "infección virásica", es baja.

El media punta francés Samir Nasri, con una "infección virásica", es baja para el choque del miércoles de la Liga de Campeones contra el Juventus, para el que son novedad en la convocatoria del Sevilla los argentinos Luciano Vietto y Matías Kranevitter, el japonés Hiroshi Kiyotake y el luso Daniel Carriço.

Tras el último de los dos entrenamientos del día, antes de viajar este martes a Turín (Italia), el técnico sevillista, el argentino Jorge Sampaoli, dio esta noche una lista con diecinueve jugadores, en la que están el delantero Vietto y el central Carriço, que por molestias se perdieron el choque del sábado contra la UD Las Palmas.

También han regresado a la citación los centrocampistas Kiyotake y Kranevitter, a quienes el entrenador sudamericano dio descanso en ese último choque liguero.

Con respecto a los dieciocho elegidos para enfrentarse a los canarios, estos cuatro futbolistas sustituyen en la relación de expedicionarios al citado Nasri, al delantero canterano Carlos Fernández, autor del gol del triunfo ante Las Palmas en el último segundo, y al central francés Timothée Kolodziejczak.

Kolo, que estuvo en el banquillo y no jugó en esa última jornada de Liga, tiene pendiente de cumplir una sanción en competición europea de la pasada temporada.

Los diecinueve convocados, de los que Sampaoli deberá descartar a uno antes del partido, son los porteros Sergio Rico y Sirigu; los defensas Mariano, Carriço, Mercado, Rami, Pareja y Escudero; los centrocampistas Iborra, Kiyotake, N'Zonzi, Kranevitter, Sarabia, Ganso, Franco Vázquez, Vitolo y Correa; y los delanteros Vietto y Ben Yedder.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.