James, en un partido con el Bayern

Publicidad

ATRAVIESA UN GRAN MOMENTO DE FORMA

¿La venganza de James? No tiene 'cláusula del miedo' y podrá jugar ante el Real Madrid

James Rodríguez regresará al que fue su estadio durante 3 temporadas. El jugador colombiano podrá alinearse contra el Real Madrid en la semifinales de Champions pese a estar cedido por el conjunto blanco, ya que la UEFA no permite la llamada 'cláusula del miedo'.

Redacción | Madrid
| 13.04.2018 14:49

James Rodríguez vuelve a cruzarse en el camino del Real Madrid en Champions. El colombiano, cedido en el Bayern, ha conseguido obtener el protagonismo que no poseía el conjunto blanco y ahora representa una de las grandes amenazas para los de Zidane.

Tras salir del club blanco en busca de minutos, el destino ha querido enfrentar al colombiano a Zinedine Zidane, con el que la relación siempre fue cuestionada. El morbo está servido con el regreso de James al Santiago Benabéu.

Todo esto es posible gracias al criterio de la UEFA, que no permite la llamada 'cláusula del miedo' en sus competiciones europeas. De lo contrario, el Real Madrid, club al que sigue perteneciendo el jugador, habría evitado cualquier posibilidad de que el colombiano pudiera terminar con el sueño madridista de conseguir su tercera Copa de Europa consecutiva, algo que nadie ha hecho con el formato Champions League.

El jugador colombiano tendrá ganas de demostrar que tenía fútbol en sus botas como para quedarse en el Real Madrid, y que mejor escenario para hacerlo que unas semifinales de Champions League.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.