Unai Emery, en rueda de prensa

Publicidad

EN RUEDA DE PRENSA PREVIA A LA CHAMPIONS

Unai Emery: "No nos sentimos inferiores a nadie"

El entrenador de PSG, Unai Emery, ha declarado en rueda de prensa que "no se siente inferior a nadie" y que "es una oportunidad de romper la mala estadística" que tiene en sus enfrentamientos frente al F.C Barcelona: una victoria en 23 partidos.

Unai Emery ha atentido a los medios en la rueda de prensa previa al partido que le enfrentará al F.C Barcelona. El pasado contará poco en el partido de mañana porque, "no hay dos partidos iguales", algo que se aplica, también al argentino Leo Messi, que le ha marcado 21 goles en los duelos frente a los equipos de Emery.

"No nos sentimos inferiores a nadie, tenemos un grupo con jugadores que quieres escribir una historia excepcional en el PSG, individual y colectiva" declaró el técnico español.

"El de mañana es un momento único, diferente, que tenemos que aprovechar para dar un paso más. Queremos jugar contra los mejores equipos del mundo. Mi responsabilidad es ser positivo, dar confianza al grupo, que está muy motivado para el partido" añadió el técnico. Emery reconoció que "conoce bien" al Barcelona, pero también que "el Barcelona conoce bien al PSG". comentó Emery.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.