Las lágrimas de Juanfran, en la final

Publicidad

CUANDO LANZÓ EL PENALTI QUE FALLÓ EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

La UEFA indigna a los colchoneros con su foto de Juanfran para el equipo del año

La UEFA anunció a los candidatos que optan al once del año y entre ellos se encontraba Juanfran. El lateral del Atlético de Madrid aparece en la foto del equipo del año en una instantánea que fue sacada del penalti que falló en la final de la Champions.

Juanfran está entre los 12 defensas nominados para entrar en el equipo del año. En su foto, muchos destacaron un detalle, ya que en esta se va a Juanfran disparando el penalti de la final de la Champions que falló.

Aquí se puede ver la foto original del penalti de la final de Champions.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.