Los jugadores del PSG celebrando un gol ante la mirada de Rakitic

Publicidad

NUNCA HA OCURRIDO EN LA CHAMPIONS LEAGUE

La UEFA da al Barcelona ¡un 0% de opciones de remontar ante el PSG!

Hace apenas un mes, la UEFA pronosticó que el Barcelona sería ganador de la Champions League este año. Ahora, tras el 4-0 ante el PSG en París, dice que sus probabilidades de remontar la eliminatoria en el Camp Nou son del 0%. Más fácil lo tienen Madrid y Atlético, mientras que prevé que la eliminatoria del Sevilla sea la más igualada.

Redacción | Madrid
| 03.03.2017 17:55

A días de comenzar los partidos de vuelta de octavos de Champions, la UEFA ha emitido un nuevo estudio analizando las opciones que tiene cada equipo de meterse en cuartos. Basándose en los precedentes, asigna al Barça un 0% de opciones.

Si hace apenas un mes pronosticaba que el conjunto culé se proclamaría campeón en Cardiff, parece que ahora las cosas han cambiado. El detonante: el 4-0 que los de Luis Enrique sufrieron ante el PSG en París.

Nunca antes en la historia de la máxima competición europea se ha remontado un 4-0: de las 58 veces que se ha dado este resultado, en ninguna de ellas ha sucedido algo tan inesperado en la vuelta.

Si el Barça lo consiguiera el próximo miércoles 8 de marzo, se convertiría en el primer equipo en haberlo conseguido.

Opciones de otros equipos

Entre el resto de equipos españoles que optan al pase a cuartos de final, el Real Madrid es el que más fácil lo tendría. Su probabilidad es del 98'8%. Muy cerca está también el Atlético con un 96,6%. El Sevilla por su parte, es el equipo que más igualado lo tiene: sus probabilidades ante el Leicester están al 51,1%.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.