Tuchel, entrenador del Borussia Dortmund

Publicidad

ELOGIOS DEL ENTRENADOR DEL DORTMUND

Tuchel: "Cristiano ayuda al Real Madrid simplemente por su presencia"

"Es fácil decir que Cristiano Ronaldo no está en forma, ¿pero quién juzga eso? ¿Es realmente así? Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo". Así de tajante se ha mostrado Thomas Tuchel, entrenador del Dortmund, en la previa del Real Madrid-Borussia de Antena 3 y Atresplayer: "Nos estamos preparando para que el mejor Cristiano esté en el campo".

El entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, ha asegurado que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, al que se enfrentarán este martes en el Signal Iduna Park (desde las 20.00 horas en directo en Antena 3 y Atresplayer) en la segunda jornada de la Liga de Campeones, ayuda a su equipo "simplemente por su presencia y aura" y que le esperan en su mejor versión en este encuentro.

"Es fácil decir que Cristiano Ronaldo no está en forma, ¿pero quién juzga eso? ¿Es realmente así? Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo y un ganador increíble que pueden ayudar a su equipo simplemente por su presencia y aura", comentó Tuchel en rueda de prensa.

Además, el entrenador alemán recordó que "los más grandes partidos" suelen sacar "lo mejor en los grandes jugadores".

"Nos estamos preparando para que el mejor Cristiano esté en el campo", admitió al respecto. Tuchel indicó que han "analizado los últimos partidos" del conjunto madridista.

Elogia a la BBC

"Por supuesto que reconocemos su calidad, jugadores como Bale, Ronaldo y Benzema tienen la más alta calidad. El Real Madrid es quizás el gran nombre del fútbol mundial, así que habrá un increíble ambiente en el estadio", apuntó.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.